Fundación Kei

 

 

La Fundación Kei tiene como propósito el poder cumplirle un sueño a niños o adolescentes que  padecen de una enfermedad crónica y que se encuentran en fase terminal.

Estamos conscientes que la medicina tradicional, la medicina alternativa y la fe, deben aplicarse a todos los seres humanos por igual. Agotadas todas las posibilidades de cura, es igualmente importante que estas “almas viejas” atrapadas en “cuerpos jóvenes”, tengan el derecho de irse con dignidad.

Cumplirles un sueño también es de suma importancia, pues brinda alegría plena al espíritu y calma los dolores y las aprensiones del alma.  Darles una ilusión, una expectativa, un objetivo por qué  vivir, aunque sea unos meses o días más, brinda la oportunidad de realizarse como personas que son y además, dicha alegría es compartida también por los familiares más cercanos.

El autor de Lecciones de Kei, así como su familia, experimentaron de primera mano lo que significa en la vida de alguien que está aproximándose a partir, el poder haberle cumplido algunos de sus sueños.  No tienen que ser grandiosos o complicadísimos.  Estas almas no lo son, y por lo tanto una viaje, una comida, una visita a un lugar especial, que les regalen algo que anhelan, conocer a alguno de sus héroes, o actividades similares, significa para ellos y sus familias algo que no tiene precio.

El libro Lecciones de Kei  nos habla sobre estas y muchas más lecciones que pueden ser aplicables a nuestra propia vida.  El autor y su familia decidieron devolver al mundo algo, y qué mejor que verter la experiencia vivida por ellos de primera mano: Dar ese regalo de un sueño.

El dinero que se recauda de la venta de los libros es utilizado por la Fundación Kei para lograr este propósito. Así que cada vez que alguien adquiere un libro, no solo puede ayudarlo a ver su vida de otra manera, sino también ayuda a hacer realidad un sueño a un niño o adolecente en fase de enfermedad terminal.